sábado, 26 de diciembre de 2009

http://www.lasonrisadeafrica.org/Home/quienes-somos/nuestra-historia
http://www.lasonrisadeafrica.org

Hoy eschuchando la radio llegó a mis oidos una de esas historias con encanto, de las que transmiten emociones...Esas en las que te das cuenta de cuantas cosas suceden a tu alrededor miientras tu estas en tu exhausta vida cotidiana entre rascacielos de ladrillo y humo,jardines de plásticos coloreados y caras estresadas...

La historia de dos chicas que buscando un viaje de relax, sol y playa, en algún  lugar tranquilo y usual, dieron por casualidad y sobre todo paradojas de la vida por temas económicos, un destino mucho más asequible y exóstico...Gambia. Esa pequeña zona de Africa, sin determinar concretamente en sus mentes, la cual les aportó mucho más de lo que podían imaginar. Amplias sonrisas de niños que brillaban con tanta fuerza que suplían al mismo astro solar, y sobre todo un pueblo en donde la amabilidad brotaba por cada poro desnutrido de sus tostadas pieles.

Todo ello llevo consigo un cambio de prioridades, en las que ahora frente a conversaciones sobre cuál es la última tendencia de moda, gana qué nuevos lápices y zapatos lleva Zaret, o a qué nuevos padrinos deben dar la bienvenida...

Casualidades de la vida, que llenan de luz corazones de un mismo planeta de hombres y mujeres que comparten la misma sonrisa, la misma sensibilidad y la misma dignidad. Aunque en muchos casos se pueda poner en duda. Seamos y formemos parte de un todo, de una soliraridad y de una misma esencia. La humana.

Arriba encontrais la página de la Asociación en la que participan actualmente. Pequeña, pero cuidando hasta el más mínimo detalle en que llegue toda la ayuda con sus creadores que viven en Gambia.

Un saludo para todos. Y dar la enhorabuena a este proyecto y sus compentes.

1 comentario:

  1. Hola,
    Camara reflex Nikon D80 y F601M pour el analogico, Canon G9 para llevar siempre encima.
    Gracias por tu comentario,
    Me gusta tu blog, hey que nos se me olvide, con antelacion Feliz Año
    Ciao,
    Serge

    ResponderEliminar