viernes, 25 de diciembre de 2009

.........Brisas de café........



Tomate ese café que dejaste en el porche a enfriar…
vete absorbiendo poca a poco,
mientras se apropian de ti esos tonos anaranjados que risueños
reflejan tu rostro cansado.

Saborea esos azúcares desgastados por pensamientos y dudas desconsideradas que poco saben de los colores dulces de la vida…

Y prométeme que no sera la última vez
de estos fugazes encuentros
en donde las marañas de sueños se pelean por ser los primero,
en los que tus facciones me detallan aquel relato sin terminar,
en donde tus ojos me descubren aquella sensación especial,
en donde las caricias cómplices se acompasan con sonrisas ingenuas sin matizar.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog Tamy, gracias por tu comentario, se trata de una Nikon d-200, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por apuntarte a mi blog, feliz año nuevo con antelación. Me voy a tomar ese café...
    Un saludo,
    Serge

    ResponderEliminar
  3. Lindo, Tamy!

    Te dejo un saludo, deseándote lo mejor para el año que comienza.

    =) HUMO

    ResponderEliminar