martes, 23 de febrero de 2010

Trampas de ensueños

Presa de mi misma,
En cinco paredes acorralada
Esposada a la pared falsamente inofensiva
Atrapada por casualidad entre los propios miedos de plastilina que un dia me dijiste que no habia y yo todavía me encuentro…
La sangre me hierve y el corazon se revela a entrar en razón...
en realidad, ¿quién dijo razón?
simplemente bocetos inquietos en mentes (des-)equilibradas, caminando a la deriva de aquel puerto que se hace llamar ilusion,
con los faros de la madurez a contraluz que proyectan las sombras
del viejo anochecer,
del sueño del amanecer…

mientras tanto tan solo cerraré los ojos e intentaré imaginar lo que podría ser...

2 comentarios:

  1. Bueno, la ultima linea lo dice... un buena receta para el dia es imaginar lo que puede ser, solo si es que luego piensas en aprender lo malo que trae ello... acorralado...
    La madurez te hace pensar mucho en las determinaciones en base a las concecuensias, pero yo creo que no es malo improvisar, arrojarse de vez en cuando a lo incierto, sin pensar en el efecto...jejeje... podriamos llamarlo como un quiebre? quien sabe, pero no es una mala opcion... dicen que en la dieta, el quiebre trae el secreto... no me gusta eso de ser esclavo de uno mismo...
    Por cierto.. bella fotografia!

    Un saludo y mana!!

    ResponderEliminar